Era un sueño llegar a conocer a la plantilla del conjunto rojillo, sueño que gracias a Sandra Muñoz, monitora de la Fundación Osasuna se hizo realidad esta mañana soleada del día 13 de Diciembre.
Después de disfrutar del entrenamiento y verles como se prepararan para los partidos, se acercaron a charlar con Rubén los jugardores Lucas Torró, Kike Borja y Jon Moncayola.
Un primer encuentro donde hubo un intercambio de regalos, los jugadores le agasajaron con una camiseta de Osasuna con el numero 12 y su nombre que seguro ocupará un lugar privilegiado entre los trofeos que acumula Rubén.
Por parte de Rubén el regalo fué una foto dedicada del campeonato de Australia donde se aprecia todo el esfuerzo que él pone en todo lo que hace, foto para todos los jugadores del equipo Navarro, que dijeron que les hacía mucha ilusión e iban a colocar en el corcho para que les diera mucha suerte.
La escena mas entrañable fué verles pasarse el balón a los cuatro, Rubén,Kike, Lucas y Borja mientras en la charla invitaron a ver algun partido en El Sadar, hablaron sobre los progresos del equipo rojillo y el anterior partido jugado con el Barca en el Sadar (2-2), hablaron de los próximos retos de los rojillos, atar la permanencia y de los éxitos de Rubén.
Presentes estaban en las gradas, un periodista del Diario de Noticias y un fotógrafo que dejó constancia del encuentro y hoy dia 14 han publicado un excelente artículo en el periódico.
Un recuerdo inolvidable